martes, 3 de noviembre de 2009

El Cambio sucede

bueno A Continuacion le mostraremos el link y algunpos comentarios sobre el video el cambio sucede.......

did you know? ( spanish version) ¿ sabias que? - el cambio sucede

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=bJwHrsty5b8

Dise que en la actualidad cada ves nacen mas niños, que por cada 8 segundos nacen 38 bebes. En china IQ es mas alto a la poblaciòn total de estados unidos de america..
en india los graduados eran mas chinos superdotados que estadounidenses mexicanos. En el pais de china sera el mayor porcentaje que tenga personas que hablen mas ingles que español, sera el mas grande y tambien sera uno de los de que conosera mas la tecnologia de la que conosemos actualmente.
se dise que es uno de los paises con mayor poder de ejercito a nivel nacional,y con el ejercito mas poderoso, se hace la pregunta de como estara el mundo cuando los bebes crezcan que cada ves nacen mas y mas..los alumnos actualmente estan estudiando carreras que aun no existen. Las empresas como el nintendo gastan mucho dinero y no aportan nada para la educaciòn, la mayor parte fue conosida por la tecnologia ya que los estadounidenses invierten mas en eso que en otras cosas, ya que el 4 por ciento de niños menores de 4 años han utilizado una computadora y las personas que se casaron fueron conosidas por internet.
En otras pocas palabras se dise que todas las personas se basan en la tecnologia y ya los niños no agarran los libros para leerlos ni comprenden ni analizan ya que todo lo tienen a la mano( a lo facil).
* esta bien profe porque es verdad todo lo que dice el video el cambio sucede ya que nos vamos a la facil y seguira cambiando el mundo porque la tecnologia cada vez avanza mas.
talves para el 2015 ya ni existan los libros para que exista nada mas la tecnologia.
ideas original de Karl Fisch


conclusion en general:

que el el mundo nacen muchos millones de niños cada segundo, y estados unidos y canada es uno de los de mayor poblacion para tener a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario