jueves, 19 de noviembre de 2009

actividad num. 4

REFERENCIA:


Monteros logros, patricio. (2004), Roles para la docencia universitaria concordatos con las demandas educacionales del nuevo siglo. recuperado el día 19 de noviembre del 2009. en:
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/340/34004006.pdf

Bueno pues nosotros entendimos que antes para las demandas del siglo veintiuno se necesitaban al personal tanto como al docente, para poder elaborarlas bien hechas, que eso se dio desde mucho antes del siglo XIX que aparecieron las escuelas normales,
a continuación le mostraremos algunas palabras de un autor en el cual nos estamos basando para poder elaborarlo bien:

Basados en la aplicaciòn de una combinacion de ambientes presencia les y virtuales en la docencia de posgrado en la universidad de chile.( montero,2004)"
Bueno en realidad la presencia de la educaciòn superior media pretendía en si conformar y establecer a los jóvenes adecuada mente para poder formar una mejor educación, con la acción de sus trabajos, tareas, etc.
Que la universidad selecciona los conocimientos, aprendizajes,logros,etc. y a esto afecta la política .
La calidad de la educación se relaciona la capacidad y demandas de las personas .

Existen cambios relacionados con la eficacia son :

1.- las estructuras laborales están actuante altamente a la comunicaciòn ya que la informática y la información están basadas en Internet relacionadas con las tareas y esta afectando al ser humano.

2.-la comunidad depende de la organizaciòn económica y social de las personas y globalmente hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario